DeportesLocal

Jornada adversa para los equipos charros de segunda B

Guijuelo y Unionistas pierden fuera y el Salamanca cede un empate en el Helmántico en el último minuto

Mala jornada para los tres equipos del grupo Ii de la Segunda B del fútbol español.

 

El Guijuelo perdió el sábado en su visita al Sanse, con sendos goles encajados en acciones a balón parado. un equipo, el real Sociedad B, que ya dio cuenta de Unionistas en Las Pistas con dos golazos enjugada y este sábado del Guijuelo en jugadas de estrategia. Los chacineros siguen con los tres puntos de su victoria en la primera jornada de liga y dos derrotas seguidas.

Unionistas fue el segundo en jugar este fin de semana. Visitó al filial del Alavés y se adelantó en el marcador. Parecía que los de Aguirre podían estrenar por fin su casillero de puntos, pero los alaveses remontaron y se llevaron la victoria.Unionistas sigue en puestos de descenso directo.

Por último el Salamanca CF UDS lo hizo todo para llevarse los tres puntos en liza en el Helmántico ante el real unión de Irún, equipo que llegaba a Salamanca en puestos de descenso directo y parecía que saldría del coliseo charro en blanco, pero marcaron el empate en el minuto 89 de rebote. El Salamanca sigue coliderando la tabla con la real Sociedad B, pero pudo haberse quedado solo arriba si este domingo hubiera amarrado los tres puntos.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba