Local

Jesús Revesado, Mª Concepción Holgado y Martina Martín, juntos suman más de 300 años

Salamanca rinde homenaje a las personas que celebran el centenario de su nacimiento y reconoce el importante papel que desempeñan en la sociedad y su contribución para mejorar la ciudad

 

Salamanca rinde homenaje a las personas que celebran el centenario de su nacimiento y reconoce el importante papel que desempeñan en la sociedad y su contribución para mejorar la ciudad.
Jesús Revesado, María Concepción Holgado y Martina Martín han recibido tienen 100 años y han recibido una placa conmemorativa en el transcurso de un acto de homenaje en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega.

Desde el año 2005 el Ayuntamiento de Salamanca organiza un acto de reconocimiento a las personas mayores empadronadas en el municipio, siendo hasta hoy 65 los centenarios homenajeados.

Esta iniciativa pretende reconocer la labor y la contribución de las personas mayores en nuestra sociedad así como evidenciar que la longevidad de las personas con mayor edad no les impide seguir participando de su entorno y disfrutar de las oportunidades de la vida.

Entre las personas centenarias homenajeadas hoy suman 30 hijos, 13 nietos y 39 biznietos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba