DeportesLocal

Unionistas estrena su casillero

El Guijuelo retoma el camino de la victoria y el Salamanca cae goleado por el filial del Athletic

Unionistas estrenó este domingo su casillero de puntos en la nueva temporada gracias a su victoria en las Pistas ante el Haro Deportivo.

 

Los riojanos llegaron a Salamanca dispuestos a acentuar la sequía de Unionistas, pero Ribelles en el minuto 31 y D. Grande de penalti cometido sobre el propio Ribelles en el 34 encarrilaron la victoria.

Los charros pudieron ampliar su ventaja antes de que Bueno en el 61 acortara diferencias y de que los riojanos empataran en el último tramo del encuentro. Al final, Unionistas suma sus primeros puntos en la Liga y empieza a remontar el vuelo.

Galería de fotos del partido disputado en Las Pistas, aquí

Un rumbo que ha enderezado de nuevo el Guijuelo, que tras dos derrotas consecutivas se rencontró con la victoria. Fue en El Municipal ante el Alavés B con un gol de Cristóbal Gil en el primer minuto de partido que valió su peso en oro y que permite a los chacineros asentarse en la zona media de la tabla.

Ya están muy cerca del Salamanca, que tras un comienzo explosivo ha perdido fuelle y en la cuarta jornada salió goleado de su visita al filial del Athletic.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba