[dropcap]L[/dropcap]a hija de Carolina de Mónaco participa en el Hay Festival, de Segovia, donde Carlota presentará su ensayo Archipiélago de pasiones, que escribió junto a su profesor y mentor en la Sorbona, Roberto Maggiori
Vanity Fair publica que la hija de la princesa Monegasca no quiere ser fotografiada y eso que a ella le encanta hablar de filosofía, una de sus pasiones, de hecho tiene un encuentro cada año en Mónaco con filósofos. Por ello, extraña que Carlota Casiraghi esté poniendo tantos reparos a que se conozca su visita a Segovia y los motivos que la van a traer a la ciudad del Acueducto.
El amor a la Filosofía le viene de lejos, ya que es licenciada en esta materia por la Sorbona. Pero, al margen de su vida académica, la hija de Carolina de Mónaco es famosa desde que nació.
Es una de las mujeres más bellas de la realeza europea y todos sus pasos son seguidos y perseguidos. Quizá por ello, quiera que sus horas en Segovia sean exclusivamente para filosofar, no para ser fotografiada.