Cosas de la vida

Michel Salgado saca las uñas por su hija

 

Malú Salgado Sanz es la hija del ex futbolista Michel Salgado. La joven de 16 años ha participado en el concurso La Voz Kids. No fue seleccionada por ninguno de los coach, hecho que le ocurre a la gran mayoría de los concursantes que pasan por el talent de Tele5.

Hasta aquí, todo normal. Lo que ocurre es que, según Miguel Salgado, las redes han sido muy duras con la adolescente y su padre ha sacado las uñas.

El ex jugador del Real Madrid y de la Selección ha escrito en su muro de Instagram:

Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas:
1. No tengo ni idea de música por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa

2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.
3. Para todos los expertos que han dicho que tendría que haberse adaptado a todo decirles que tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.
4. Muchas gracias a los que la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los que no.
5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

Esta declaración pública de amor de un padre a su hija, independientemente de los apellidos, ha conseguido convencer a casi 18.000 personas y ha recibido más de 300 mensajes, casi todos de apoyo a la joven.

 

View this post on Instagram

@lavozkids ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas: 1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa 2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida. 3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna. 4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no. 5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

A post shared by Michel Salgado (@therealsalgado) on



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba