Cosas de la vida

El Tormes, finalista en los premios internacionales Solal Marketing Awards

El centro comercial está en las quinielas del galardón por la campaña de inauguración de El Cohete

 

El Centro Comercial El Tormes de Salamanca es uno de los finalistas de los Solal Marketing Awards, unos premios de reconocido prestigio internacional que valoran las campañas de marketing más eficaces y novedosas desarrolladas en centros comerciales de Europa y Sudáfrica.

El Tormes es finalista en la categoría de “Tactical Activation” por la campaña desarrollada con motivo de la inauguración del El Cohete (The Rocket), una atracción única en Salamanca que se ha convertido en una gran zona de ocio infantil.

Esta campaña se desarrolló en el mes de diciembre del pasado año con el fin de promocionar un evento que congregó el 14 de diciembre de 2018 a miles de salmantinos.

Durante esta tarde, los astronautas se subieron a la nave, arrancaron los motores, se inició la cuenta atrás y el cohete despegó para aterrizar en el Centro Comercial El Tormes, donde permanece como una nueva zona infantil que ya en este día de estreno fue un éxito entre los más pequeños.

Con la simulación de un despegue y aterrizaje espacial se quiso inaugurar esta zona infantil que ahora es reconocida en los premios que concede ICSC, el Consejo Internacional de Centros Comerciales fundado en 1957 y que agrupa a 70.000 miembros de todo el mundo.

La ceremonia de los Premios Solal se celebrará el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Londres. Este día se conocerá si el Centro Comercial Tormes, propiedad de La Salle y gestionado por JLL, consigue este galardón. “Aunque estar nominados ya es un gran premio”, asegura la gerente de El Tormes Cuca Gonzalo.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba