LocalPortada

Autobuses gratis el día que más le conviene a la empresa

El Ayuntamiento pone el día de transporte urbano en un domingo que hay una demanda escasa

Las actividades programadas con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad concluyen este fin de semana con el servicio de autobús municipal gratuito durante todo el domingo.

 

De toda la semana, el Ayuntamiento ha escogido precisamente el domingo, el día que menos demanda hay del transporte público y que menos problemas de movilidad hay por la ciudad, para poner el autobús gratis. Una decisión que se ha adoptado, de nuevo, pensando más en los intereses de la empresa concesionaria, para que no pierda la caja de un día laborable, que de los salmantinos.

Eso sí, a falta de pasajeros, un poco de teatro más, pero del bueno. Entre las 12 y las 14 horas, los pocos usuarios de las distintas líneas del autobús disfrutaron de animación teatral centrada en la movilidad sostenible dentro de los propios vehículos. Vamos, teatro dentro y fuera de los autobuses.

Con la colaboración de la Escuela de Ciclismo Promesal, a las 17:00 horas partirá de la Plaza Mayor una marcha ciclista que concluirá en el Parque Elio Antonio de Nebrija, que acogerá actividades, exhibiciones y regalos para todos con la participación de reconocidos profesionales del ciclismo salmantino como Agustín Tamames, Lale Cubino, Moisés Dueñas y Santi Blanco.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Eso no es cierto, el día de buses gratis es el 22, esta vez ha caído en domingo pero yo hace dos años lo disfruté y fue un viernes

Deja un comentario

Botón volver arriba