LocalPortadaSucesos

Le amenazan con un cuchillo por defender a su amiga en un bar

Le siguió hasta su casa en Garrido

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 50 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, tras esgrimir un cuchillo de cocina hacia la víctima, a la que había seguido hasta su domicilio desde un establecimiento de hostelería donde ya le había amenazado verbalmente.

 

Los agentes acudieron a un edificio de la calle El Greco, donde un hombre amenazaba con un cuchillo a otro y pretendía meterse en su casa.

A su llegada localizaron al presunto autor intentando abrir la perta de una vivienda del tercer piso, y vieron que llevaba en un bolsillo trasero un cuchillo con una hoja de 14 centímetros.

La víctima, un hombre de 38 años, dijo que pasó la tarde con su novia y una amiga de ella en un bar de la calle Alfonso IX de León.

Relató que apareció el ahora detenido «que parecía estar ebrio» e intentó ligar con la amiga. Él le dijo que la dejara en paz pero el agresor empezó a amenazarle.

En sus manifestaciones a la Policía, la víctima agregó que tras el incidente abandonaron el bar, acompañó a su novia a su casa y regresó a su domicilio.

Entonces apareció de nuevo el individuo del bar y sacó un cuchillo que llevaba oculto en su espalda, haciendo ademán de clavárselo, por lo que retrocedió, se refugió en su casa y llamó al 091.

El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

CUCHILLO AMENAZAS. PRENSA
El cuchillo de las amenazas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba