Deportes

El Guijuelo estrena la temporada en el Municipal

El Guijuelo se presenta este domingo ante su afición en el primer partido oficial de la temporada, que le enfrentará en el Municipal al CD Tropezón (18 horas).

 

Los guijuelenses llegan al choque con la plantilla cerrada tras los fichajes de Devis Rogers Epassy Mboka y de Albert Soldevilla.

El guardameta francés de 21 años llega procedente del Lorient. También ha militado en equipos como el Stade Rennais, INF Clairefontaine, Paris F.C. y Red Star 93. Firma por una temporada con opción a otra.

Por su parte, Albert Soldevila, central de 19 años, llega procedente de las categorías inferiores del Nacional de Madeira y esta campaña jugará en calidad de cedido en el Real Ávila de la Tercera División. Firma por dos temporadas.

Victoria en Zamora

Los guijuelenses afrontan el segundo choque de la temporada tras la victoria lograda la semana pasada a domicilio ante el Zamora.

El Tropezón llega al Municipal tras empatar en su campo contra la Cultural Deportiva a uno en el primer encuentro de la temporada.

El club cántabro está de luto por el fallecimiento de su vicepresidente, Vicepresidente José Manuel Torre Pernía «Matorro», que ha sido enterrado este sábado.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba