Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Corazones Guerreros se mueven con el ritmo de la gaita y el tamboril

Una jota en la plaza del Liceo para llamar la atención de los paseantes sobre la importancia de colaborar con la asociación Corazones Guerreros
Baile charro para apoyar la causa de la asociación Corazones Guerreros en Salamanca.
Baile charro para apoyar la causa de la asociación Corazones Guerreros en Salamanca.

 

[dropcap]L[/dropcap]a gaita, el tamboril y el baile de una jota charra en la plaza del Liceo para llamar la atención de los paseantes sobre la importancia de colaborar con la asociación Corazones Guerreros

‘Corazones Guerreros’ es nueva asociación que busca ayudar a niños y niñas con cardiopatías congénitas y problemas de corazón.

También procuran mejorar su calidad de vida, además de realizar actos de sensibilización, soporte social y emocional, como el que ha tenido lugar este domingo.

La Asociación Corazones Guerreros informó en la Plaza Mayor.
La Asociación Corazones Guerreros informó en la Plaza Mayor.

Entre las actuaciones de la asociación está la contribución con los servicios de cardiología y similares, fomentar la comunicación entre diferentes centros hospitalarios.

Corazones Guerreros ayuda a personas con cardiopatías congénitas y enfermedades afines y sus familias dándoles la atención social y psicológica, además de soporte social y emocional, sensibilización y defensa de los intereses del colectivo, información, orientación y formación que precisan.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios