Cosas de la vida

Paz Padilla brinda con su familia, la de verdad, su medio siglo

Paz Padilla, la popular presentadora, comparte con todos sus seguidores, que se cuentan por miles, la celebración que le han preparado los suyos.

Además, Paz Padilla abre su corazón y deja este bonito mensaje: El mejor fin de semana!!! El mejor cumpleaños de toda mi vida. La mejor familia y los mejores amigos del mundo.
Cumplir medio siglo de esta manera. Solo deseo querer cumplir más años.
No supe que pasaría en ningún momento, ni quien aparecería. Me desconcertaba, pero las sorpresas me han hecho llorar de alegría. Han sido tres días muy intensos y emocionantes, disfrutando como una niña la noche de reyes. Y como me dijo mi admirado “Gómez de Cádiz”, ya soy una señora mayor pero no perderé nunca el espíritu de una adolescente. Gracias a mi familia, a mis Catalanes, Madrileños y Gaditanos por esta maravillosa sorpresa!!! Y en especial, al amor de mi vida, que se ha vuelto majareta por conseguir unir a todos los locos que me han seguido en estos maravillosos 50 años . Os quiero a todos??

El vídeo que acompaña el texto ha sido visto por más de 230.000 personas y casi 700 le han dejado mensajes de felicitaciones. Se echa de menos, alguna mención a su ‘familia’ televisiva.

View this post on Instagram

El mejor fin de semana!!! El mejor cumpleaños de toda mi vida. La mejor familia y los mejores amigos del mundo. Cumplir medio siglo de esta manera. Solo deseo querer cumplir más años. No supe que pasaría en ningún momento, ni quien aparecería. Me desconcertaba, pero las sorpresas me han hecho llorar de alegría. Han sido tres días muy intensos y emocionantes, disfrutando como una niña la noche de reyes. Y como me dijo mi admirado “Gómez de Cádiz”, ya soy una señora mayor pero no perderé nunca el espíritu de una adolescente. Gracias a mi familia, a mis Catalanes, Madrileños y Gaditanos por esta maravillosa sorpresa!!! Y en especial, al amor de mi vida, que se ha vuelto majareta por conseguir unir a todos los locos que me han seguido en estos maravillosos 50 años . Os quiero a todos??

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba