Cosas de la vida

El poder de Letizia

 

No solo Meghan Markle, Cristina Pedroche o Kate Middleton tienen la patente de que todo lo que se ponen se convierte en tendencia y se agota al instante. La reina Letizia también.

En esta ocasión, no hablamos de un vestido, una camisa o camiseta, sino de un bolso. Doña Letizia lució esta prenda en sus vacaciones en Palma de Mallorca. Una bolsa de tela en tonos azules. un complemento veraniego, ecológico y actual.

Lo mejor de que esta prenda se convirtiera en tendencia es que según El Español, es un bolso solidaria. Solo se puede comprar si se donan más de 20 euros en BolsasFQ.com, cuyos beneficios se destinan a la asociación catalana de la Fibrosis Quística para la investigación y la mejora de las unidades de esta enfermedad en los hospitales Vall d’Hebrón, Sant Joan de Déu y Sabadell.

El Español ha entrevistado a Anna, la responsable del diseño del bolso que llevó este verano la reina y por lo visto las donaciones se han incrementado un 25%.

View this post on Instagram

El lunes empezamos a enviar estas preciosas bolsas, a las personas que han hecho su pedido. Este estilo mallorquín ha encantado, es tan bonita sólo hace falta mirar la foto para verlo. Anímate hacer tu pedido a partir del día 26 en la web tendrás todos los estampados, Te ánimas hacer una moda solidaria? Recuerda que todo lo recaudado va para la investigación de la fibrosis quística #porellos #porunfuturomejor #yotecreo #lacienciadelavida #investigar #fq #fibrosisquistica #cysticfibrosis #ayudarmola #reinaletizia #juntosmejor #nosapoyas #quecrezcanfelices #lucha #solidaridad #moda #noplastic #fashion #cool #summer #bag #bolsa #totebag #recicla #reutiliza #reduce #letizia #royal #royalfamily #spanishroyalfamily

A post shared by Bolsas FQ (@bolsas_fq) on

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba