Cosas de la vida

¿Audiencia con el Rey? Sí, pero con mi bebé

 

La bióloga marina y presidenta de Comunidad Ecusa, Alicia Pérez Porro, acudió al Palacio de la Zarzuela con su bebé de 28 días. La investigadora escribió en su cuenta: «Cuando el rey de la casa conoce al Rey». 

D?on Felipe recibió a los miembros de la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (Raicex), organización independiente y sin ánimo de lucro, formada por 16 asociaciones registradas en diferentes países y que representa a más de 3.500 investigadores españoles en el extranjero.

Los 16 presidentes representantes del colectivo en 4 continentes y la presidencia de Raicex se reúnen en Madrid con la Red de Diplomacia Científica, Tecnológica y de la Innovación Española, coordinada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Raicex  nace como respuesta a la necesidad creciente de aunar y representar bajo un marco común a la comunidad de investigadores y científicos españoles en el exterior cuyo interés general es transmitir y compartí, las competencias y el conocimiento adquirido, en un contexto científico global y de colaboración multilateral.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba