Cosas de la vida

Carmen Lomana da lecciones de higiene a Pablo Iglesias (y la lía)

 

TeleMadrid emite un programa, Vuelta al cole, que dará mucho juego. Por allí, ha pasado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que dijo que prefería salvar Notre Dame, porque era un símbolo para Europa, antes que el Amazonas, se lo preguntaron los escolares, porque ambos están arrasados por un incendio. «El Amazonas es el pulmón del mundo, pero Notre Dame es símbolo de Europa», defendió el alcalde de Madrid

Y por las aulas del programa de la televisión autonómica se ha dejado ver, Carmen Lomana, quién ha asegurado que le recomendó a Pablo Iglesias que usara desodorante, sobre todo cuando sudaba. También le pusieron una fotografía de Pablo Casado y comentó que era el típico niño pijo. Va siempre limpio y bien.

Fonsi Loaiza se ha hecho eco en su cuenta de Twitter del paso de Carmen Lomana por el programa y la leonesa ha respondido: «Oye Fonsi, yo no estoy al servicio de nadie, simplemente opiné y lo que he dicho es cierto. A Iglesias todos lo recordamos con esos cercos de sudor algo muy fácil de solucionar y por eso se lo dije. Eres peor que la Inquisición. Doy una ciudadana libre y digo lo que me da la gana». 

La conversación acumula cientos de comentarios y miles de interactuaciones entre los tuiteros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba