Local

Salamanca reconoce el trabajo de la Policía Nacional

El cuerpo celebra su patrono los Ángeles Custodios

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, presidió este miércoles los actos oficiales con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.

 

La celebración de la festividad de los Ángeles Custodios ha servido para reconocer y destacar públicamente la labor desarrollada por varios agentes, tanto por haber protagonizado actuaciones destacadas a lo largo del año, como por una meritoria trayectoria profesional.

Los actos comenzaron con la celebración de una misa y a las 13 horas se desarrollaron los actos institucionales en la comisaría.

Durante los discursos se puso de manifiesto la reducción de la tasa de criminalidad en tres puntos durante los últimos doce meses en la zona urbana de la provincia, así como Béjar y la frontera de Fuentes de Oñoro, lo cual consolida la idea de que Salamanca es una ciudad  y una provincia «segura y tranquila».

Tanto la subdelegada como el comisario jefe coincidieron en que esta celebración tenía que servir «para reconocer y respetar un trabajo bien hecho».

Galería de fotos de las celebraciones, aquí

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba