Local

Tres restaurantes salmantinos galardonados con el Bib Gourmand de Michelin

Este premio reconoce a los establecimientos que tienen la mejor calidad precio en España y Portugal

 

Casa Pacheco, el restaurante salmantino que ‘comanda’ la chef salmantina Beatriz Salvador, ha sido distinguido con el galardón Bid Gourmand de Michelin, reconocimiento que comparte con el Alquimista y Sierra Quilama

Este premio reconoce a los establecimientos que tienen la mejor calidad/precio en España y Portugal en una comida completa.

El restaurante salmantino está muy agradecido ya que ponen de relieve la riqueza de la gastronomía en ambos países y el esfuerzo de los restaurantes elegidos por mejorar cada día el servicio a los comensales.

Los premios Bib Gourmand cumplieron 22 años y lo hicieron dándose un baño de multitudes en pleno Museo del Ferrocarril de Madrid, ayer día 4 de octubre.

La fiesta reunió a los responsables de los restaurantes Bib Gourmand de España y Portugal del año 2019, que en total son 285 establecimientos.

En el transcurso de la actividad, se hizo entrega a los presentes de una chaquetilla conmemorativa y una placa para que luzcan en sus restaurantes y presuman de tener el aplauso de los inspectores de la Michelin.

Así, la chef salmantina Beatriz Salvador recibió orgullosa su premio. Solo 180 de los restaurantes pudieron tener representación durante la mañana del viernes en Madrid.

También recibieron el galardón, el Alquimista, con el chef César Niño al frente de sus cocinas, también tiene este premio y Sierra Quilama, en San Miguel de Valero

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba