PortadaProvinciaSucesos

Cinco personas intoxicadas por una bombona de butano

Dos de los cinco intoxicados son menores

 

Cinco personas resultaron intoxicadas esta madrugada de lunes, dos de ellas niños, por la posible mala combustión de una bombona de butano en un domicilio de la calle Fuente Herrero, de la localidad del Cerro, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

 

ICAL.  La llamada se produjo poco después de las 4.00 horas solicitando asistencia para una persona que se encuentran mareada. La sala de operaciones avisó del incidente a la Guardia Civil (COS), a Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envió efectivos del parque de Béjar, a las centrales de las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que contacto con una uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió a cinco afectados, una mujer de 71 años, y un hombre, del que se desconocen datos, trasladados en uvi móvil al Hospital de la Virgen del Castañar de Béjar, así como a dos niños varones de 8 y 10 años y una mujer de 41, evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba