Castilla y LeónSucesos

Muere en una colisión entre un camión y una furgoneta

El choque se produjo en la N-601 en Medina de Rioseco, Valladolid

 

Una persona ha muerto y otras dos resultaron heridas en una colisión producida a las 14.14 horas de este lunes entre un camión y una furgoneta

 

ICAL.  El accidente ocurrió en el kilómetro 227 de la carretera N-601, a las afueras de Medina de Rioseco Valladolid, en dirección hacia Valladolid. Varias llamadas de alerta indicaron que permanecía además atrapada en el interior de la furgoneta, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizaron a los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron que la persona inicialmente herida, de la que no se dispone por el momento de sus datos, había fallecido, y atendieron además a otras dos personas a la que se las trasladó más tarde en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba