Cosas de la vidaTelevisión

Jorge Javier Vázquez pendiente de pasar de nuevo por el quirófano

Se ha estrechado uno de los stent que le colocaron cuando sufrió un ictus en marzo

El televisivo Jorge Javier Vázquez está pendiente de si los médicos deciden intervenirlo de nuevo.

 

En una revisión rutinaria para seguir la evolución de la operación a la que fue sometido el pasado mes de marzo, para colocarle dos stent tras sufrir una pequeña hemorragia cerebral debido a un aneurisma, detectaron que uno de ellos se había estrechado levemente.

El presentador de Telecinco cree que no debe ser de mucha gravedad, «porque la siguiente cita me la dieron para un mes y pico después».

Los médicos están valorando la posibilidad de intervenirlo de nuevo para «colocar otro stent o colocar una bolita para abrirlo un poquito más, pero sin más complicaciones».

Mientras tanto, ‘Sálvame’ ha estrenado nuevo presentador. Rafa Mora, concursante de MujeresyHombresyViceversa, y tertuliano ocasional del espacio estrella de la cadena amiga, ha sido elegido por Jorge Javier Vázquez para conducir la primera hora del programa en la edición ‘Limón’ tras la ampliación del horario del magacín por la desaparición de ‘Pasapalabra’.

Jorge Javier se ha negado a permanecer una hora más al fía en directo y el elegido ha sido Rafa Mora, que ya tuvo su debut como presentador en Cazamariposas y fue un desastre, como no podía ser otra manera.

Con esos precedentes, al nuevo presentador de Sálvame Limón le llovieron críticas despectivas en las redes. Primer objetivo cumplido con su designación para hacer la primera hora del programa. Que se hable de él y todo el mundo lo sepa.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba