Cosas de la vida

Rosa López se marca un Mario Vaquerizo en su nuevo trabajo

 

Rosa López saca un nuevo trabajo y la foto de portada ha suscitado muchos comentarios, ya que tiene un cierto parecido razonable a Mario Vaquerizo, con su melena enmarcando su cara y su mirada desafiante.

Mario Vaquerizo y Rosa López. Fotos. Instagram.

La ex triunfita nos tiene acostumbrados a sus radicales cambios de imagen, en esta ocasión y con motivo del nuevo trabajo que saca a la luz, no iba a ser menos y Rosa López se muestra de lo más explosiva. 

Sobre ‘Vacío’, su nuevo trabajo escribió: Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero.
Vacío, en la parte musical, Roberto Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ).
Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos… también fue una catarsis inesperada
Solo queda que la escuches y te la pongas como una chaqueta, y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites. No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos.

Rosa ha recibido mensajes cientos de mensajes, entre ellos los de algunos rostros conocidos:

  • Paula Echevarría: Cañón Rosa!
  • Alberto Dugarte: Oleeee.
  • Ruth Lorenzo ha escrito: “Vacío es el espacio que queda para que en ese preciso momento tengas sitio donde volver a renacer”.
  • Aless Gibaja: SUPER GANITAS!! TE MERECES TODO.
  • Vero: Apuntado.

View this post on Instagram

Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero. Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ). Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos… también fue una catarsis inesperada Solo queda que la escuches y te la pongas como una chaqueta, y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites. No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos.

A post shared by ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) on

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba