fbpx
Castilla y León

El líder de Ciudadanos exige disculpas a Raúl de la Hoz

Raúl de la Hoz, portavoz del PP en la Junta reclamó a la Consejería de Sanidad que no se repitan los datos de las listas de espera

 

Francisco Igea exige que Raúl de la Hoz se disculpe por las declaraciones sobre las listas de espera. “Es el colmo de la desfachatez. Las listas de espera son de junio a septiembre. Este Gobierno tomó posesión a finales de julio. Ni siquiera ha acabado de remodelar todas las gerencias hospitalarias. El portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León debería disculparse”.

Así de contundente se mostró en su cuenta de Twitter el líder en Castilla y León de Ciudadanos, vicepresidente de la Junta de Castilla y León y socio del PP en la Junta, ante las declaraciones de Raúl de la Hoz, portavoz popular quién aseguró que la Consejería de Sanidad debería de hacer todo lo posible porque las listas de espera no se repitieran en los próximos trimestres.

Igea ha echado cuentas, las listas presentadas son del tercer trimestre del año, a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, de C’s, solo le corresponde rendir cuentas de agosto y septiembre. El resto de los números es herencia recibida del PP durante los más de treinta años que llevan al frente del gobierno autonómico.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba