DeportesLocal

Marcador deportivo de Salamanca

Fin de semana flojo

  • Escasa recompensa para los equipos charros de Segunda B
  • El Avenida sigue imbatido en cabeza y el BM Salamanca cede ante el líder en el Río Tormes

 

A los equipos salmantinos de Segunda B se les fue la vida o casi en los últimos diez minutos de sus respectivos partidos del fin de semana. Fue en ese tramo cuando el Guijuelo y el Salamanca cedieron un empate y Unionistas se doblegó ante el Osasuna B.

 

FÚTBOL- Segunda B Grupo II

Guijuelo y Unionistas llevan cinco semanas seguidas son conocer la derrota, en ambos casos con dos empates y tres derrotas, mientras que el Salamanca suma un empate a los dos derbis provinciales consecutivos que se adjudicó.

Esa renta permite al Salamanca seguir a cuatro puntos del play off por el ascenso, gracias a su empate en el Helmántico ante el Izarra, que igualó el marcador a falta de cinco minutos para el final, dejando a los charros con la miel en los labios.

 

Unionistas fue el peor parado de los tres equipos charros de la categoría de bronce del fútbol español. Aguantaron bien ante el Osasuna Promesas, que no consiguió perforar la portería albinegra hasta el último tramo.

El Guijuelo, por su parte, estuvo a punto de traerse los tres putos de Tudela, pero también cedió el empate en la última fase del encuentro.

Clasificación del Grupo II de la Sergunda B

 

BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida continúa líder invicto de la Liga Endesa y sigue, junto al Spar CityLift Girona, tras doblegar al Valencia Basket en un duelo que se resolvió en el último suspiro.

 

BALONMANO

El Autocares Sanalón Balonmano Ciudad de Salamanca cosechó su segunda derrota consecutiva de la temporada, esta vez en casa ante el líder, en un partido muy disputado. Los charros son séptimos con cinco puntos.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba