Castilla y León

Un muerto y un herido al salirse de la carretera

El accidente mortal ocurrió cuando el todoterreno se salió en la A-6 en el municipio de Brazuelo, de León

Una varón de 27 años falleció y otro de 30 resultó herido esta madrugada de martes al salirse de la vía el todoterreno en el que circulaban cuando transitaban por el punto kilométrico 341 de la A-6, en sentido Coruña, en el municipio de Brazuelo (León), según informaron fuentes de los Bomberos de León, que acudieron al lugar para excarcelar a uno de los ocupantes del vehículo.

 

ICAL.  Según estas mismas fuentes, la persona fallecida se encontraba en la carretera mientras que el conductor permanecía atrapado en el vehículo, en posición de vuelco lateral, con síntomas de hipotermia y alguna herida abierta. Tras la excarcelación del herido, que fue extraído del vehículo mediante tabla espinal, fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, en el lugar del accidente, que se produjo alrededor de las cuatro de la mañana, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y efectivos de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

En el lugar se confirmó el fallecimiento de uno de los varones, mientras que el otro fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Bomberos León / ICAL Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en la A6 a su paso por el municipio leonés de Brazuelo
Bomberos León / ICAL Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en la A6 a su paso por el municipio leonés de Brazuelo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba