Local

Dos menores roban combustible y dejan en la empresa una cazadora que los identifica

La Policía Nacional detiene a dos menores por delito de robo con fuerza

 

Agentes de la Policía Nacional detiene a dos menores, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un local de la calle José De Lamano Beneite. En el lugar de los hechos se encontró una cazadora de la joven detenida, en el montacargas que comunica las dos plantas del establecimiento.

 

La denuncia fue presentada el pasado día 14, manifestando que los hechos se habían producido en las instalaciones que la empresa tiene en la Avenida de Juan Pablo II durante la noche, apoderándose de combustible de cuatro furgonetas, disponiendo de imágenes de cámaras de seguridad donde se apreciaba que habían accedido al interior saltando una valla metálica perimetral de unos dos metros de altura.

La denuncia fue presentada por el usuario actual del establecimiento, sin actividad comercial de hostelería al que se dedicaba, encontrándose en período de reforma. Las dos plantas de que consta tienen acceso desde el exterior, habiendo accedido presuntamente por una de las ventanas de la parte superior, a la que se sube desde la calle por una escalera. En el interior se habían apoderado de nueve botellas de vino, una mochila y dos bujes que habían desmontado de dos bicicletas que estaban en la planta baja.

Las investigaciones practicadas y la recuperación en el lugar de los hechos de una cazadora han permitido identificar y detener, como presuntos autores a dos menores, varón y mujer, que ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba