fbpx
Local

Comienza la lucha en Salamanca por el cuarto diputado

Cs peleará por conservar su escaño en riesgo por el bajón del partido, mientras acecha el PSOE

Este jueves comenzó la campaña electoral de cara a los comicios generales del 10 de noviembre.

 

La incógnita en esta nueva cita con las urnas consiste en saber si Cs será capaz de mantener su escaño por Salamanca.

Las encuestas dicen que no y que el mejor colocado para arrebatárselo es el PSOE, pero el elevado porcentaje de votantes indecisos y la abstención hacen imprevisible averiguar el desenlace.

También está por ver si Vox traduce en votos la intensidad de sus mítines, muy concurridos y animosos, o si como pasó el pasado mes de abril, a la hora de la verdad no cumple las expectativas.

El PP, a quien las encuestas privadas le dan mejores vaticinios que la del CIS, tendrá difícil reverdecer pasadas glorias y lo más probable es que se quede con dos en el mejor de los casos.

Los partidos iniciaron sus respectivas campañas con actos de partido, como el PSOE, en su sede de la Cuesta de San Blas, o Cs en el hotel Hall 88.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ES UNA FALTA DE RESPETO, ESTAR TODO EL DÍA CON LA MATRACA DE ECHAR A SÁNCHEZ,DE LA MONCLOA. EL FUE ELEGIDO POR LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES. POR FAVOR, DEDIQUENSE A APOYAR, A AYUDAR, A HACER PROPUESTAS CONCRETAS. Y SOBRE TODO RESPETEN LO VOTADO, Y NOS DA IGUAL QUE SEA COLORAO, AZUL O VERDE, NOS DA IGUAL QUE SE LLAME SANCHEZ, SANCHOZ O PERICO.

Deja una respuesta

Botón volver arriba