Local

Los moteros de Salamanca, chicos de calendario

Los clubs y asociaciones de moteros: Hd Salamanca, Moteros Sin Prisa y Vetones 212 participan en el calendario motero benéfico a favor de Ascbyc

 

Los moteros de Salamanca se han puesto sus mejores galas, se han subido a sus motos y participan en un calendario para recaudar fondos para la Asociación Salmantina Contra el Bullying y el Ciberbullying -Ascbyc-

 

En la sesión fotográfica han participado moteros Hd Salamanca, Moteros sin prisa y Vetones 212. Las fotos las ha realizado el fotógrafo Octavio  Bello Hernández. «Todos han colaborado en el proyecto de manera altruista», explica Carmen Guillén, presidenta de Ascbyc.

La Asociación Salmantina contra Bullying y Cyberbullying firmó un acuerdo con el Rolling Custom Club , autores del Proyecto Lobo contra el acoso escolar denominado Lobo, cuya filosofía consiste en establecer un código de honor y comportamiento, al mismo tiempo que todos trabajan para que nadie se sienta acosado o excluido. Todo ello a través de talleres y charlas.

El dinero que se recaude con la venta del almanaque se destinará a sufragar el Proyecto Lobo que se implantará en el IES Tomás Bretón de Villamayor. «Y estamos a la espera de que se firmen más acuerdos con otros centros educativos», concluye la presidenta de Ascbyc.

Los moteros de Salamanca participan en un calendario solidario a favor de la Asociación de Bullying y Ciberbullyin de Salamanca.
Los moteros de Salamanca participan en un calendario solidario a favor de la Asociación de Bullying y Ciberbullyin de Salamanca. Foto. Octavio Bello Hernández.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba