Local

El Corte Inglés de Salamanca organiza un taller de maquillaje con un paleta de oro

Los días 7 y 8 de noviembre

El Corte Inglés de Salamanca ofrece a sus clientas la posibilidad de participar en una Escuela de Maquillaje con Mario Marrero, Beauty Expert de Lancôme e integrante del equipo de la firma en El Corte Inglés de Preciados (Madrid). Mario Marrero recibió en París el premio Paleta de Oro, un reconocimiento a nivel internacional organizado por Lanco?me y por el cual compiten grandes profesionales de diferentes países de Europa, Sudáfrica y Oriente Medio.

 

La Escuela de Maquillaje con Mario Marrero tendrá lugar el jueves 7 y el viernes 8 de noviembre en El Corte Inglés de Salamanca. Las plazas son limitadas y para poder asistir es necesario inscribirse llamando al número de teléfono 923 75 05 45.

La Paleta de Oro

La Paleta de Oro es un galardón con el que sueñan todos los maquilladores y se obtiene tras varios seminarios de maquillaje, creatividad, moda e inspiración. ¿Quién se lo hubiera dicho a aquel chico que comenzó su carrera con 23 años en Canarias, realizando pequeñas acciones dentro de Lancôme, mientras seguía estudiando y que en 2009 decidió mudarse a Madrid?

La carrera de Mario Marrero no ha hecho más que despegar y le espera un brillante futuro. Hace diez años se unió el equipo de los Beauty Experts de Lancôme, para el que comenzó a viajar por toda la geografía española, y actualmente (desde hace siete años) forma parte del equipo del Lanco?me Preciados de Madrid.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba