LocalPortadaSucesos

Intenta tapar una infidelidad y acaba detenido

Denunció por abusos a la pareja con la que vivía para que no revelaran a su novia el encuentro con otra mujer

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 25 años, por denunciar que sufrió coacciones y abuso sexual que se demostraron ser inexistentes por parte de una pareja con la que compartía vivienda, presuntamente para ocultar a su novia un contacto sexual que había mantenido con otra mujer.

 

El pasado día 23 de octubre el ahora detenido denunció que hacía tres meses había alquilado una habitación en una vivienda de la Avenida de Alfonso VI, que compartía con una pareja, y que tras coger confianza, le habían insinuado la posibilidad de mantener los tres un contacto sexual, a lo que se negó, alegando que tenía novia y no le interesaban dichas prácticas.

Explicó que el 9 de octubre llegó a casa después de trabajar, se duchó y se tomó un vaso de colacao en la cocina, pero que a partir de ese momento solo recuerdan imágenes difusas de un posible abuso sexual por parte de la pareja. Que posteriormente le enseñaron un vídeo sobre el contacto, coaccionándole para mantener otros, a cambio de no difundir las imágenes grabadas.

La Policía averiguó que no hay constancia sobre la grabación, sobre el presunto abuso sexual ni sobre las posteriores coacciones.

Las investigaciones apuntan a que presentó la denuncia para ocultar o justificar ante su novia que había mantenido relaciones sexuales con otra mujer, ante la posibilidad de que sus compañeros de vivienda, que tenían conocimiento de dicho contacto, pudieran contárselo.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba