LocalPortada

Protesta de los trabajadores de oficios del hospital

Para pedir que se cubran las vacantes y se acabe con la precariedad

Este viernes ha tenido lugar la primera de las tres concentraciones y cortes de tráfico acordados por la asamblea de trabajadores del hospital, en el Paseo San Vicente, frente a la puerta de Urgencias del Hospital Virgen de la Vega para reivindicar la cobertura de estos puestos de trabajo como se debería haber hecho desde un principio, con las vacantes correspondientes.

 

Los trabajadores piden que se contraten las vacantes pendientes en los colectivos de operario de oficios, operario de servicios, oficial de mantenimiento (electromecánico, calefactor-fontanero y albañil-pintor) y técnico especialista en restauración (cocineros).

La CGT afirma que la dirección del complejo asistencial que «ha hecho oídos sordos» a las quejas de los trabajadores que se concentraron los días 22, 24, 29 y 31 de octubre, por lo decidieron convocar estas concentraciones ante el Virgen de la Vega los días 8, 12 y 14 de noviembre.



Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Y mientras tanto habeis dejado a pacientes sin poder acudir a la cita q hoy tenian porque tenian q ir en coche,y no podian pasaf del Pato rojo!!!gracias por pedir para vosotros jodiendo al personal enfermo ,mayor e impedido!!!asi se hace!!no se si aplaudiros o aplaudiros pero la cara!!panda de bobos!!

    1. MENTIRA MENTIRA ,el corte ha sido de media hora y una señora que iba en coche con muletas ,hapasado con el coche hasta la parada de taxi

Deja un comentario

Botón volver arriba