Cosas de la vida

David Bisbal y Melendi como no los habías visto nunca

 

Durante el concurso de La Voz Kids, todos los coach, desde David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi y sus colaboradores, Lolita, Niña Pastori o Pastora Soler, han retado a Arkano, asesor de Melendi a improvisar rap con palabras que ellos le iban dando.

Tanto es así, que Arkano casi, casi se ha convertido en la estrella de esta edición de La Voz Kids. Quizá por ello, Melendi y David Bisbal no han querido ‘ceder’ escenario y se han vestido de raperos de los noventa emulando a Will Smith en ‘El Príncipe de Bel Air’ y han protagonizado una de las batallas más divertidas sobre el escenario.

David Bisbal escribió en su cuenta de instagram: Ja ja ja ja ja ja @_melendioficial_ y yo tratando de improvisar!! El toque flamenco siempre a la orden del día ja ja ja ja ja ja ? besos @lavozkids

En una hora, el vídeo que ha subido el artista almeriense tiene cerca de 50.000 visualizaciones y cientos de comentarios.

Antena3 ‘calienta’ el programa diciendo que Melendi y Bisbal se encargarán de eliminar los nervios con un divertido y sorprendente rap. ¡No puedes perdértelo! Aquí tenéis un adelanto, dale al play.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba