fbpx
Más noticias

Detenido el pequeño Nicolás por intentar apuñalar a un camarero

En un una pizzería

La Policía Nacional ha detenido al pequeño Nicolás por intentar apuñalar a un camarero de una pizzería de la calle Orense, en Madrid.

 

Los hechos ocurrieron este martes a las diez de la noche cuando Francisco Nicolás Gómez Iglesias y un amigo se sentaron para cenar y empezaron a increpar a una camarera.

Al insistir en su actitud el dueño los expulsó del local, pero antes el pequeño Nicolás cogió un cuchillo e intentó clavárselo a un camarero, que se defendió con las manos y sufrió algunas contusiones al recibir un puñetazo por parte del conocido personaje.

Al llegar la Policía los agentes los detuvieron, pero el amigo del pequeño Nicolás se enfrentó a uno de ellos y llegó a agredirlo, por lo que responderá de un delito de atentado a la autoridad.

Finalmente, el joven, para el que la Fiscalía pide siete años de cárcel por usurpación de funciones, falsedad en documento oficial y cohecho activo, fue arrestado por un delito de lesiones y su acompañante por un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Tras declarar en la comisaría han quedado en libertad con cargos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba