Cosas de la vida

Adiós Asunción Balaguer

 

Asunción Balaguer ha muerto a los 94 años, llevaba casi nueve décadas dedicada al oficio de ser actriz. Casada con Paco Rabal, con quien tuvo dos hijos, Benito y Teresa.

Una vez que se conoció la noticia, son muchas las personas que han mostrado su pesar a través de las redes sociales, mensajes como:

El de Pedro Sánchez: Una maestra en las tablas y en la pantalla, toda una vida entregada a su amada profesión pero sobre todo a los suyos. Nos deja una gran mujer, una decana de las actrices, Asunción Balaguer. Todo el cariño a sus familiares y amigos.

Pablo Iglesias: Nos ha dejado Asunción Balaguer, una gran actriz cuya huella en el teatro y el cine español de las últimas décadas permanecerá siempre con nosotros. Mis condolencias a sus allegados.

  • Una dama del Teatro Españaol con la que trabajé hace 5 años en ‘Gran Hotel’ recuerdo que se le olvidaban algunas cosas del guión y no dejaba de pedir perdón pero se le trataba con entrañablemente y con mucho cariño. Era como nuestra abuela. DEP.
  • Gran persona i gran fins el final!!!!DEP
  • Gran dama
  • Hace no mucho coincidi en una cafetería con ella. Guapa con sus arrugas bien marcadas, de vida vivida, intercambio de bromas con los camareros, no podia parar de mirarla. Belleza de mujer, gran actriz, descanse en paz
  • y… Ésta era la señora que salía en #LQSA preguntándole a todo el mundo si es mariquita, no? Pobrecilla. DEP
  • Gran actriz Dama del teatro,gran mujer ejemplo de muchiiiiiiisimas mujeres que sufrían con la sonrisa en los labios,gran luchadora descansa en paz



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba