Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los concejales del PP de Béjar rechazan el local acondicionado por el Ayuntamiento

"Como integrantes de la corporación todo el personal del Ayuntamiento está a su disposición, pero este Ayuntamiento no dispone de nadie que pueda estar a su servicio", señalan desde el grupo de Gobierno
bejar ayuntamiento
Fachada del Ayuntamiento de Béjar.

 

Este lunes, la alcaldesa de Béjar, Elena Martín, se iba a proceder a la entrega del local destinado al Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Béjar, una vez que ha sido acondicionado y dotado de mobiliario, y contando con el visto bueno de dicho grupo

Sin embargo, en el momento de proceder a la entrega, el portavoz popular se ha negado a recibirlo, alegando que, además de ello, quieren contar con un “empleado municipal de referencia» a su disposición para, según sus propias manifestaciones, “que les lleve la agenda del Grupo”, entre otras cosas.

Como integrantes de la corporación todo el personal del Ayuntamiento está a su disposición, pero este Ayuntamiento no dispone de nadie que pueda estar a su servicio, y menos aún para la organización interna del grupo.

«Parece claro que el grupo Popular se ha instalado en la estrategia de intentar poner trabas a cualquier relación con el equipo de Gobierno sin importarles, como es el caso, caer en el ridículo y en la incongruencia más evidente. No olvidemos que, gobernando el Partido Popular, tuvo que ser una decisión judicial (con el consiguiente coste para las arcas municipales) la que les obligara a dotar de un espacio a otro grupo. Por cierto, el mismo espacio que ahora se le cede al grupo Popular», señalan desde el Ayuntamiento.

Desde el consistorio piden al grupo Popular que centren su esfuerzo en su trabajo en desarrollar propuestas que redunden en beneficio de la ciudadanía, en lugar de dedicarse a poner palos en las ruedas del equipo de Gobierno.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios