Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guijuelo, contra el machismo

La jornada ha contado con diversas propuestas entre ella la lectura de un manifiesto
guijuelo violencia genero
La concentración en la Plaza Mayor.

Más de un centenar de personas se han dado cita en la plaza Mayor para tomar parte en las propuestas del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que en esta ocasión comenzaron, este lunes, con ‘La puerta violenta a la esperanza’ planteada por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, Ameg, a la que siguió la lectura del manifiesto, al que ha puesto voz la concejala de Igualdad, María Jesús Moro. Poco después tuvo lugar un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista.

 

Por su parte, la Biblioteca y el Centro Deportivo también han realizado diferentes propuestas es favor de la sensibilización social ante la lacra de la violencia contra la mujer.

En la Biblioteca descarga el rincón de La puerta violenta a la esperanza y la sección de libros ‘Ellas’, mientras que en el Centro Deportivo participan en reto de Aqualia de alcanzar los 9.197 km al que se han sumado el alcalde, Roberto Martín y los concejales, Carlos Arasa y María Jesús Moro.

Por último, hay que destacar que en el Centro Cultural durante toda la semana de seis y media a ocho y media ofrecerán diversas propuestas para educar en igualdad, cuya participación será libre, en le entrada del centro.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios