Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos heridos al volcar un turismo en Buenavista

Los heridos fueron evacuados en UVI móvil y ambulancia hasta el Hospital Virgen de la Vega de la capital
Hospital Virgen de la Vega. Salamanca
Hospital Virgen de la Vega.

 

Una mujer de 80 años y un varón de 74 resultaron heridos este domingo por la tarde al volcar el turismo en el que viajaban en la N-630 a la altura del kilómetro 361, en el municipio salmantino de Buenavista. El accidente se registró a las 16.22 horas, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112

 

ICAL.  Se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informó del vuelco de un turismo en la carretera, en sentido Salamanca, donde al menos una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos personas, una mujer de 80 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón de 74 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios