LocalPortadaSucesos

Le sorprenden robando en el Carrefour y se enfrenta a la Policía

Se llevaba varios artículos del departamento de electrónica

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca  han detenido a un individuo de 48 años acusado de un delito de hurto, al ser interceptado por el servicio de seguridad de un establecimiento comercial tratando de salir con efectos sin abonar, y por otro delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, por insultar, amenazar y agredir a los policías que acudieron al lugar.

 

Los agentes acudieron ante el requerimiento de los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial, ubicado en la avenida Agustinos Recoletos de Salamanca, que informaron de que habían sorprendido e interceptado a un individuo cuando pretendía abandonar el establecimiento con efectos sustraídos en el interior y que no abonó en la línea de cajas, informó la Policía Nacional.

A su llegada, los agentes procedieron a la identificación del varón, que sustrajo efectos en el departamento de electrónica. En ese momento, el hombre comenzó a proferir insultos y amenazas, aumentando progresivamente su agresividad y llegando a abalanzarse contra los agentes, provocando lesiones en uno de ellos.

Como consecuencia de estos actos, los agentes procedieron a detener al agresor, que en su traslado a dependencias policiales y ya en estas, antes de su ingreso en los calabozos, continuó con su actitud agresiva. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba