Economía

Compromiso de la Empresa con el Cambio Climático

Los diferentes caminos que pueden implantar las empresas en la gestión

El próximo día 4 de diciembre de 2019, a las 9.30 h., en el salón de actos de Laboral Kutxa, calle Zamora, 47 de Salamanca y contando con colaboración de Laboral Kutxa y el programa de Empresas Amigas de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, GesProSAL expondrá en una interesante jornada los principales retos del cambio climático y propondrá a las empresas los diferentes caminos que pueden implantar en la gestión para aportar soluciones a tan acuciante problema.

 

La conferencia, orientada a todos los sectores productivos, pero con especial incidencia en el sector servicios, tratará diferentes vías de control y seguimiento incidiendo en el análisis de riesgos y aspectos ambientales significativos, aportando orientaciones sobre las estrategias a emplear para disminuir los niveles de contaminación de las actividades empresariales.

Los sistemas de gestión ambiental y responsabilidad social, la economía circular y los estudios de huella ambiental conforman, entre otras, las principales estrategias para ayudar a las empresas a mejorar su gestión ambiental.

La conservación del patrimonio natural y conseguir espacios menos contaminados son elementos que deben prevalecer sobre cualquier otro interés a la hora de tomar decisiones, pues el deterioro del entorno conduce al fracaso y extinción de cualquier iniciativa. Sin salud no hay vida

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba