Local

Bricomart lo tiene todo para acertar con los regalos de esta Navidad

Los vendedores de Bricomart Salamanca, especializado en venta de materiales de construcción y reforma ofrecen herramientas y consejos certeros para sus clientes

 

Cada vez queda menos para que lleguen las noches mágicas en las que se cuelan en nuestras casas Papá Noel y los Magos cargados de detalles y regalos que agradecemos. Eso sí, lo primero que tenemos que hacer para darles ideas es escribir la carta. Así, acertarán.

Entre los ayudantes que les facilitan el trabajo está el equipo de personas con el que cuenta Bricomart en Salamanca desde que abrió sus puertas a principios de 2019. «Los profesionales de Bricomart encontrarán todas las soluciones ocurrentes para que los Magos y Papá Noel triunfen en Navidad, porque siempre van a tener presente a quién va dirigido el regalo. Por ello, una de las cuestiones que procuramos conocer es qué necesita, qué va a hacer, a qué se dedica o qué le gusta. Nosotros necesitamos saber para qué se va a dedicar la herramienta que se regala», puntualizan desde Bricomart.

La sección de herramientas de Bricomart muestra desde la maquinaria de mano más sencilla a la que ofrece más prestaciones y también soluciones de almacenaje.

 

La sección de herramientas de Bricomart muestra desde la maquinaria de mano más sencilla a la que ofrece más prestaciones y también soluciones de almacenaje. «Todo está expuesto para que se pueda probar, además los profesionales de Bricomart  les explicarán las aplicaciones más prácticas y les regalarán trucos de uso que siempre ayuda».

‘¡Es lo que quería!’

La gama de  referencias que exhibe Bricomart en la sección de herramientas es muy completa, desde amoladoras y rozadoras, taladros, atornilladores y martillos con y sin cable, sierras eléctricas, lijadoras, cepillos eléctricos, fresadoras, multiherramientas o miniherramientas.

Otra posibilidad de regalo son las herramientas de mano, donde la variedad es otra garantía de éxito, como pueden ser destornilladores, llaves, alicates, tenazas, cortavarillas, martillos mazas, sierras, serruchos, limas, cepillos, formones, sargentos, cutters y tijeras, cajas de herramientas o porta herramientas.

La gama de referencias que exhibe Bricomart en la sección de herramientas es muy completa.

Asimismo, podemos triunfar con detalles vinculados con los consumibles. Bricomart ofrece una gran gama de brocas, punteros, cinceles, discos para amoladora, puntas para atornillar, hojas de sierra, sierra de corana, mesas de corte, lijas o accesorios para taladro.

‘¿Qué me pongo?’

Si tener la herramienta adecuada es muy importante, el ir bien equipado, también lo es. Bricomart ofrece a los Magos y a Papá Noel la posibilidad de incluir en sus alforjas y saco, el vestuario adecuado para garantizarla seguridad.

Así, la gama en tallas y modelos de vestuario laboral es muy amplia, como lo es el calzado de seguridad o guantes. También encontrarán elementos para la protección craneal, facial,ocular, auditiva y respiratoria.

¿Dónde colocamos los regalos?

Uno de los quebraderos de cabeza más grande que se tiene en todas las casas una vez que hacen sus visitas los portadores de regalos es dónde colocarlos.

Bricomart nos ofrece carros tres en uno, son soluciones de almacenaje que se van apilando en un espacio muy reducido.

Bricomart nos ofrece carros tres en uno, son soluciones de almacenaje que se van apilando en un espacio muy reducido, con varios compartimentos donde puedes guardar todo tipo de herramientas, desde radiales hasta consumibles pequeños, porque tiene compartimientos reducidos. Por supuesto, hay huecos para discos, herramientas de mano, martillo o alicates».

Bricomart Salamanca se encuentra en la avenida de Galicia, en Carbajosa de la Sagrada.
Bricomart Salamanca se encuentra en la avenida de Galicia, en Carbajosa de la Sagrada.

Cuando hay una equivocación

Se puede poner mucho empeño y cariño a la hora de escribir la carta, pero hay ocasiones que no se acierta de lleno. En Bricomart son conscientes que en estos días, los Magos y Papá Noel tienen mucho trabajo y quizá haya algún error de última hora, por eso no tienen inconveniente en cambiar los regalos, hasta dar con el más adecuado.

Selección Reportaje Bricomart  (1)

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba