fbpx
Economía

Urbis incorpora la visión 360º de las viviendas en venta

Para hacerlas más atractivas ante los posibles compradores

En Urbis Gestión Inmobiliaria siempre están innovando para darle el mejor servicio a sus clientes en la difícil tarea de la venta de sus inmuebles. Tanto es así que para sacarle el máximo partido a cada una de las propiedades tienen un servicio interno de fotografía profesional sin ningún tipo de coste para el propietario, que incluye un tour virtual o 360º que te permitirá ver todas las estancias como si estuvieras allí sin moverte de tu casa. Así las posibles personas interesadas en adquirir el inmueble pueden imaginarse viviendo allí incluso antes de comprarlo.

 

De esta manera, se pueden explotar al máximo los puntos fuertes de cada inmueble, con imágenes de alta calidad tomadas con una cámara profesional y otra cámara que toma fotografías 360º, con el fin de que en todos los portales en los que publicita las propiedades y en su propia web esté todo cuidado al detalle para aportarle visibilidad a cada una de ellas, de forma que ante varias propiedades de similares características su inmueble destaque más. Así los interesados en comprarlas estarán más familiarizados con ellas y las visitas serán de más calidad.

Pero no todo consiste en visitar la propiedad y usar las imágenes tomadas con la cámara, en Urbis no se conforman con esto y le hacen un tratamiento exquisito a las fotografías para salvaguardar la privacidad de la gente (se pixelan coches, matrículas, etc) y asegurarse de que el inmueble sea en todo momento el protagonista. Además, se hace una intensiva selección de las mejores fotos tomadas para elegir en las que más se resaltan las virtudes de cada vivienda.

Todo esto es un servicio totalmente gratuito, pues para Urbis lo verdaderamente importante es ofrecer a los clientes un trato personalizado para ayudarles a vender su inmueble lo antes posible y sin que tengan que mover ni un dedo. Porque lo verdaderamente importante es que cada cliente pueda despreocuparse de la operación, y de todo el proceso que conlleva hasta que se lleve a cabo.

Para todo esto, Urbis Gestión Inmobiliaria está a tu disposición en Gran Vía 56 y en www.urbisfactory.es

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba