Economía

El Corte Inglés de Salamanca contrata cien personas para la campaña de Navidad

Presenta la mejor oferta comercial y la calidad en la atención y el servicio que son sus señas de identidad

El Corte Inglés de Salamanca ha presentado este viernes su campaña de Navidad en la que tiene depositadas grandes expectativas, sobre todo, tras el éxito de acciones promocionales como el ‘Black Friday’ o las ‘Ventas Privadas’ que tienen lugar este fin de semana hasta este próximo lunes 16 de diciembre.

 

Una vez más, la campaña de Navidad es uno de los puntos de referencia de El Corte Ingles. Al igual en años anteriores, la compañía ha realizado una importante apuesta, tanto comercial, como de colaboración con diferentes entidades y organismos en distintas actividades y eventos de carácter solidario. Un compromiso que El Corte Inglés desarrolla durante todo el año, pero que adquiere especial protagonismo en estas fechas tan señaladas.

Financiación de las compras

Con la tarjeta de anticipo de Navidad, el cliente podrá financiar las compras realizadas hasta el 5 de enero, con un límite de crédito variable en función de sus necesidades y fórmulas personales de pago. Posteriormente, podrá optar por distintas modalidades de pago, pudiendo aplazarlo hasta el 29 de febrero de 2020 y liquidarlo de una sola vez o aplazado en tres mensualidades a partir de esa fecha. Con esta gran iniciativa, pionera y única en el mercado, El Corte Inglés se alinea nuevamente con los intereses de las familias y los consumidores.

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para esta campaña de Navidad más de 9.000 personas en toda España, que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.

En el caso de Salamanca, se han realizado más de un centenar de contrataciones. Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la Compañía desde sus inicios.

En Navidad, El Corte Inglés es el gran referente de la distribución española en productos para el regalo, con propuestas e implantaciones comerciales destacadas en todas las áreas de sus Grandes Almacenes: moda y complementos, ocio, tecnología, hogar y alimentación.

En aras de facilitar la elección de los regalos de Navidad, se han instalado múltiples implantaciones preferentes en las que se podrá encontrar, en un mismo espacio y de la manera más cómoda, diferentes sugerencias de productos para regalo de distintas firmas y precios.

También se ha implantado un espacio de Cestas y Lotes. Además, con el Servicio de Regalos a la Carta se puede preparar el regalo que se prefiera, combinando productos de cualquiera de nuestras plantas, incluidos los de alimentación. El personal especializado en estos servicios presta asesoramiento a los clientes, prepara los regalos con un empaquetado diferenciado y se encarga de enviárselo al destinatario del regalo en la fecha que indique el cliente.

Actividades Infantiles

Para este periodo se han programado distintas actividades de ocio, de forma que los clientes que visiten El Corte Inglés de Salamanca encuentren una gran variedad de acciones con las que disfrutar de la Navidad. Así, el sábado 21 diciembre a las 18:00 h., está prevista la llegada de Papá Noel y sus Elfos, un acontecimiento que se acompañará por un espectáculo infantil en la fachada de la calle María Auxiliadora, rematado por una gran chocolatada al finalizar el evento.

Además, El Corte Inglés de Salamanca ha preparado numerosas actividades para los más pequeños de la casa durante esta Navidad, entre las que destacan los desayunos en familia con personajes infantiles, los talleres infantiles de cocina ‘Minichef en Navidad’ o las recogidas de cartas de Papá Noel y los Reyes Magos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba