Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agrede a los empleados del súper que le impidieron robar

Cuenta con 44 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos
Policía Nacional, coche Policía Nacional, 2.
Un vehículo oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 41 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, por agredir a los empleados de un supermercado, ubicado en la calle El Greco de Salamanca, cuando trataban de impedir que abandonara el establecimiento con productos sustraídos.

 

Los agentes acudieron al lugar por un requerimiento de los empleados, que informaron de que estaban manteniendo un forcejeo con un individuo que había sobrepasado la línea de caja sin abonar algunos efectos que portaba, informó la Policía Nacional de Salamanca.

A la llegada de los agentes, la responsable del supermercado manifestó que habían observado a un varón guardarse entre sus ropas distintos productos y que, cuando pretendía salir, le interceptaron, pidiéndole que los devolviera.

El hombre comenzó a sacar algunos de ellos al mismo tiempo que empujaba a los empleados y salía corriendo hacia otra de las puertas, donde dio un mordisco en el pecho a otro empleado que trató de impedírselo, aunque finalmente logró huir hacia la plaza de Barcelona.

Los agentes, con la descripción facilitada por los afectados, localizaron al presunto autor del robo y la agresión en la calle Los Tilos, que al observar la presencia policial, emprendió la huida, siendo finalmente detenido en la calle Magallanes.

El hombre, al que le constan 44 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios