LocalPortadaSucesos

Detenidos el dueño y los 5 porteros de una discoteca Salamanca por una paliza

A dos clientes que tuvieron un altercado dentro del local de la calle Toro

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a seis varones, con edades comprendidas entre 31 y 48 años, como presuntos autores de delitos de lesiones de los que fueron víctimas dos jóvenes clientes que sufrieron politraumatismos y uno de ellos varias fracturas craneales, en una discoteca. Los arrestados son el dueño y los encargados de la seguridad del establecimiento en el que se produjeron los hechos.

 

En la madrugada del pasado día 6 de diciembre agentes policiales acudieron a una discoteca de la calle Toro por un altercado que se había producido en el establecimiento.

Identificaron a todos los implicados y tomaron declaración a varios testigos, además de procurar la atención médica para los heridos y su traslado en ambulancia al complejo hospitalario. Allí fueron asistidos de diversas lesiones, consistentes en politraumatismos y contusiones, además de que uno de ellos sufrió la fractura del suelo de ambas órbitas y fractura de la lámina papirácea izquierda.

Tras la intervención y por manifestaciones recogidas e investigaciones realizadas se ha podido determinar que los dos jóvenes, presuntamente por un altercado que habían tenido en el interior del establecimiento con otro cliente, fueron expulsados del local y agredidos por cinco encargados de la seguridad o allegados a los mismos, estando implicado presuntamente también el dueño de la discoteca.

Finalizada la investigación, ante la gravedad de las lesiones y las circunstancias que concurrieron en la agresión, este jueves fueron detenidos los seis presuntos responsables, tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales, donde habían sido citados previamente.

Los detenidos, con las diligencias policiales tramitadas, han sido puestos a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. En esa sala solo hay dos porteros.habia dos grupos de jóvenes pegándose y bajaron a separarlos y los echaron del local.ni el dueño, ni dos clientes amigos del mismo, ni otra persona que estaba fuera fumando un cigarro, tuvieron nada que ver en el altercado ni trabajan en dicho local.ahora los jóvenes con lesiones quieren involucrar a cuantos más mejor y sacar tajada de la pelea.me parece tener mucha cara y de ser unos sin vergüenzas el acusar a mas personas inocentes de los hechos.espero que se esclarezca todo y los culpables paguen y no inocentes.

Deja un comentario

Botón volver arriba