fbpx
Navidad 2019

La suerte llegó a Salamanca en papeletas de 5 euros

Los niños de la escuela Seiza riegan de dinero a sus familias y amigos y el Alto del Rollo

El gordo de la lotería de Navidad ha regado de dinero a los niños de la escuela de judo Seiza, sus familiares y amigos, a los vecinos del Alto del Rollo, que han comprado alguna de las participaciones.

 

La escuela de judo hizo 5.000 euros en papeletas de cinco euros, de los que se jugaban cuatro euros al número 26.590 y el euro restante iba para el gimnasio.

La peluquería Alisa, del Alto del Rollo, vendió dos talonarios con 25 papeletas cada uno entre sus clientes, a razón de 80.000 euros por cada papeleta agraciada (68.000 euros netos). Eso supone que el gimaniso ha repartido 80 millones de euros de los 100 del gordo que se han vendido en el despacho de loterías del Carrefour.

El premio gordo del sorteo de Navidad ha dejado en Salamanca 100 millones de euros, despachados en la administración de loterías del hipermercado Carrefour.

Las 25 series del gordo (250 décimos) se han vendido íntegramente, y los últimos décimos se terminaron de vender este mismo sábado, según indicó la propietaria del despacho, Mercedes Mico.

La mayor parte de los 250 décimos vendidos se los llevó el club de judo Seiza (la escuela de entrenamiento personal Ikigai), en el Alto del Rollo, que lleva jugando este número desde hace cinco años. Luego se hacen papeletas y los niños se las venden a sus familiares y amigos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba