Navidad 2019

La suerte se encapricha de Salamanca

El sorteo especial de lotería de navidad deja el gordo, el tercer premio y tres quintos premios

Lo nunca visto. El sorteo especial de lotería de Navidad ha regado de dinero Salamanca con el gordo, un tercer premio y tres quintos premios. Nunca tuvimos tanta gente con suerte en Salamanca.

 

Jamás se había vendido el gordo de Navidad en la provincia (salvadas sean las excepciones de los décimos sueltos en alguno de los últimos sorteos), pero este domingo la suerte se encaprichó de la ciudad y el dejó 250 décimos del gordo (el número 26.590) vendidos íntegramente en el despacho de loterías del Carrefour.

De ellos, 200 se los llevó el gimnasio Ikigai de la escuela de judo Seiza, que repartió 80 millones de euros en mil papeletas vendidas por los 50 niños del judo (sobre todo) y usuarios de otras actividades menos concurridas. Los 50 décimos restantes se vendieron en la ventanilla del despacho de loterías, de modo que otros afortunados jugadores de la provincia estas horas estarán en trance.

El gordo fue madrugador y salió a las 9.19 horas, pero es que tras él llegaron varios premios más.

En concreto, una administración de Ciudad Rodrigo vendió un décimo del tercer premio (00750) dotado con 50.000 euros (46.000 una vez descontados los impuestos).

También cayeron tres quintos premios, con decimos sueltos, dotados cada uno de ellos con 6.000 euros. Uno (con el número 6.293) se vendió en Cabrillas; otro con el número 66.212 se vendió en Peñaranda y en el paseo de San Vicente de Salamanca. Y el tercero, con el número 74.770 cayó en Macotera y en el despacho de loterías de la calle Prior de Salamanca.

Jesús Formigo / ICAL María García Crespo, de la administración de lotería ‘As de Oros’ en Salamanca, reparte un quinto premio con 38 décimos vendidos por un total de 228.000 euros
Jesús Formigo / ICAL María García Crespo, de la administración de lotería ‘As de Oros’ en Salamanca, reparte un quinto premio con 38 décimos vendidos por un total de 228.000 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba