Navidad 2019

«Antes no llegaba a fin de mes y ahora podemos tirar»

La escuela Seiza del Alto del Rollo lleva la felicidad a un barrio popular de Salamanca

La escuela Seiza de judo ubicada en el Alto del Rollo ha regado de dinero el popular barrio salmantino con las mil papeletas con participaciones del gordo de Navidad que se han vendido entre los usuarios del gimnasio y la peluquería Alysa.

 

En total, 80 millones de euros diseminados entre familiares y amigos de los niños que vendieron las papeletas.

Los dueños del gimnasio llevan cinco años jugando el mismo número, con el que ya obtuvieron un reintegro. No perdieron la fe y este domingo la han liado en el Alto del Rollo.

«Estaba en la cama y me ha llamado un amigo. ‘Que te ha tocado la lotería’. No fastidies y me puse a llorar», relata Paco Valle, el dueño del gimnasio. «Han sido 5.000 euros en papeletas con participaciones de cinco euros,… uno de ellos para el gimnasio. Queríamos poner un tatami de competición y ya podremos hacerlo», agrega.

Valle también se quedo con algunas participaciones (han tocado 80.000 euros por papeleta) y dice que con lo suyo «se va a tirar algo mejor, pero yo seguiré aquí haciendo lo que hago», comentó.

Poco a poco fueron llegando afortunados jugadores, que desde este domingo han visto resueltos casi todos sus problemas.

Es el caso de José Carlos, padre de Yaiza, que ha vendido dos talonarios completos (cien papeletas, o sea, 4 millones de euros) entre algunos familiares y muchos amigos y conocidos. «Antes no llegaba a final de mes y ahora podemos tirar más desahogados», comentó emocionado. Y como él, muchos delos que se han visto agraciados con el gordo este domingo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba