Navidad 2019

Los niños de un club de judo de Salamanca reparten la mayor parte del gordo

En participaciones entre familiares y amigos

El premio gordo del sorteo de Navidad ha dejado en Salamanca 100 millones de euros, despachados en la administración de loterías del hipermercado Carrefour.

 

Las 25 series del gordo (250 décimos) se han vendido íntegramente, y los últimos décimos se terminaron de vender este mismo sábado, según indicó la propietaria del despacho, Mercedes Mico.

La mayor parte de los 250 décimos vendidos se los llevó el club de judo Ikigai (escuela Seiza), en el Alto del Rollo, que lleva jugando este número desde hace cinco años. Luego se hacen papeletas y los niños se las venden a sus familiares y amigos.

Los pequeños harán vendido unos 200 décimos en participaciones, unos 80 millones de euros, y los 50 décimos restantes se vendieron en ventanilla del despacho ubicado en el Carrefour, los últimos, este mismo sábado.

En total son 100 millones de euros del gordo que se vende por primera vez en Salamanca, ya que hasta ahora solo habían caído décimos sueltos de máquina.

El décimo está dotado con 400.000 euros, de los que los primeros 20.000 están exentos de impuestos y el resto tributa un 20%.

El afortunado poseedor de algún boleto ingresará 324.000 euros limpios.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba