Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Liceo la obra ‘Encuentracuentos’

Premio Fetén 2019
encuentracuentos
Una escena de la representación.

El espectáculo familiar ‘Encuentracuentos’, de la compañía Marcel Gros, llega este domingo al Teatro Liceo de Salamanca a partir de las 18 horas.

 

Se trata de una propuesta multidisciplinar que combina la narración, el teatro de objetos y el humor del clown. Está recomendado para niños a partir de tres años y recibió el Premio Fetén 2019 a la mejor interpretación. Las entradas tienen un precio de cinco euros y ya están a la venta, como informaron desde el Consistorio salmantino.

En busca de las historias que aún no se encuentran en los libros, la compañía Marcel Gros acompaña en un paseo imaginario lleno de formas, sonidos y colores. Un viaje sin moverse de lugar a través de un particular planeta con el suelo de madera, montañas de papel y letras jugando.

Marcel construye una casa sin paredes ni puertas pero con una ventana que todo lo ve. Sale al encuentro de los habitantes de ese planeta, que estaban escondidos en la imaginación que vive debajo del sombrero.

Unas letras escapan de un libro porque siempre ven la misma historia y Marcel les ayuda a construir un barco para navegar por los mares de dudas, donde van a parar los ríos de tinta que nacen en la fuente de inspiración.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios