LocalNavidad 2019

El regalo de la Plaza Mayor ‘se funde’

La instalación de luz y sonido ha dado más de un fallo esta temporada

 

A las 22.00 horas de este lunes, cuando los paseantes, móvil en mano, se disponían a escuchar, ver y grabar el espectáculo de luz y sonido, comenzaron a apagarse poco a poco las luces, y se quedó apagado.
No es la primera vez que da un fallo la instalación, aunque no al completo. Hace unos días, algunos cuadrantes de luces quedaban apagados y los operarios han estado trabajando durante varias jornadas en su reparación.

A Salamanca no le va a pasar como a Vigo, que según dice el alcalde gallego se ven sus instalaciones desde la Luna, las de aquí, no se ven ni a un palmo.


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Soy responsable de la empresa instaladora. Si es cierto que hoy a sido consecuencia de un fallo informático pero los otros fallos que hablan han sido producidos por actos vandálicos. Creo que sería mejor buscar la buena noticia y hablar alguna vez de la buena acogida que está teniendo y de las miles de personas que disfrutan cada día de esta novedad única en España que ni en Vigo tienen. Estaría encantado de dar las explicaciones que quisieran a este medio pero por favor respeten nuestro trabajo y profesionalidad.

    Electricidad C Plaza S.L

    1. Aquí en caso es quejarse siempre, nunca se agradecen los detalles y esfuerzos el caso es criticar, parece q somos perfectos y q no cometemos errores, por favor un poco de empatia y seamos más agradecidos y valoremos el trabajo de los demás y Miremos las cosas positivas.

Deja un comentario

Botón volver arriba