Castilla y LeónSucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en noviembre en el barrio de Gamonal

El cadáver fue hallado en un paraje de la localidad burgalesa de Rubena y no presentaba signos de violencia

 

El cuerpo sin vida de María Carmen Bartolomé Córdoba, mujer desaparecida el pasado 18 de noviembre en el barrio burgalés de Gamonal fue hallado la tarde de ayer, en un paraje rural de la localidad burgalesa de Rubena (Burgos).

ICAL.  Según informaron fuentes policiales, a las 16.15 horas del día 1 de enero, un agricultor que realizaba labores de labranza en una finca cercana vio entre unos matorrales el cadáver de una persona. Inmediatamente dio aviso a la Guardia Civil que desplazó al lugar una patrulla y componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial.

El cadáver no presentaba signos externos de violencia, ni en el lugar se encontraron evidencias de que pudiera tratarse de una muerte violenta. Los guardias civiles efectuaron las diligencias de recuperación del cuerpo y una inspección técnico ocular, siendo levantado el cadáver tras su reconocimiento por el médico forense sobre las 18.15 horas.

María del Carmen Bartolomé, de 54 años y vecina de Burgos capital, estaba siendo buscada por las Fuerzas de Seguridad y voluntarios desde el pasado 18 de noviembre, fecha en sus familiares presentaron la denuncia de su desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional de Burgos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba