Local

Ricardo González, a por la banda de Míster España

El electricista de 26 años representa a Salamanca en el certamen nacional de belleza masculina que se celebra el 17 de enero en Madrid.

 

Ricardo González será el representante de Salamanca en el certamen de Míster España que se celebra el día 17 en Madrid

Ricardo tiene 26 años y vive en Salamanca, aunque nació en un pueblo de Ávila.

El representante salmantino es electricista de profesión y quiere traerse la banda que lo acredita como el más guapo de España a Salamanca.

Para ello, solicita que todo el que lo desee puede votarlo. Ricardo estará muy agradecido  a cada uno de vosotros y vosotras por dediquéis un minuto a votárle por él en el certamen de Míster España. “Gracias a vosotros consigo una gran ventaja de cara a la votación del jurado, ahora a esperar el fallo del mismo”, explica.

También le gustaría que compartierais el enlace para que todo el mundo conozca a nuestro representante salmantino en el certamen nacional de belleza masculina.

 

View this post on Instagram

MISTER ESPAÑA. Primero agradecer a cada uno de vosotros y vosotras por dedicar un minuto a votarme para el certamen de mister españa, gracias a vosotros consigo una gran ventaja de cara a la votación del jurado, ahora a esperar el fallo del mismo. Segundo gracias a todas y cada una de las personas que han compartido el enlace a todo el mundo que no me conocia, sin vosotros todo esto no habría sido posible. ? Tercero agradecer a mi fotogrado y amigo @tommypallin que siempre ha estado disponible para todo lo que le he necesitado. Por último y sobre todo mas importante agradecer a una persona muy importante en mi vida a la cual la tengo muchisimo cariño, gracias por ayudarme a dar este empujon que fue quien comenzo todo.?????? Crucemos los dedos para poder ir a Madrid a la gala final. ???

A post shared by Ricardo Gonzalez Diaz (@riki_djay) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba